Esta categoría está íntegramente dedicada al Renting de vehículos en todas sus facetas y desde todas las perspectivas posibles.

¿Qué es el Renting?

Si quieres saber qué es el Renting de coches o esclarecer tus dudas al respecto, has llegado al blog adecuado.

A lo largo de nuestros artículos, vamos a explicarte en qué consiste el Renting de vehículos y cómo funciona.

Además, te ofrecemos detalladas comparativas entre el Renting y la compraventa o el leasing, por no mencionar las geniales infografías con las que podrás comprobar de un vistazo qué opción te conviene más.

También te enseñaremos cómo contabilizar un Renting y todo lo que se refiere a la gestión de tu contrato. Al fin y al cabo, esto puede convertirse en todo un reto cuando se contrata una flota de vehículos en Renting.

¿Quién puede contratar un Renting de vehículos?

Al contrario de lo que mucha gente cree, el Renting de coches no es una alternativa exclusiva para empresas o pymes. También existen opciones específicamente pensadas para particulares y autónomos.

En esta categoría, hemos organizado toda la información acerca del Renting de vehículos para particulares, autónomos y pymes.

Contamos con artículos pensados para cada tipo de cliente y hacemos recomendaciones específicas pues los intereses, objetivos y recursos suelen ser notablemente distintos.

¿Quieres saber cuánto cuesta un Renting?

No te preocupes.

No sólo vas a poder acceder a información detallada acerca de las cuotas y los precios de Renting más habituales del mercado, sino que también ponemos a tu disposición un excelente simulador de Renting, con el que tú mismo podrás calcular el Renting de tu coche.

No todo son coches de Renting

¿Sabías que, además de los tradicionales turismos, también es posible contratar Renting de vehículos industriales y comerciales?

Por ese motivo, publicamos regularmente contenido acerca del Renting de furgonetas y otros vehículos.

Los mejores consejos para encontrar el Renting más apropiado

Existen muchos tipos de Renting y cada uno tiene características propias que se adaptan mejor a circunstancias concretas. Aquí, podrás comprender todas sus diferencias.

Sabemos que muchos de nuestros lectores, están interesados en encontrar un Renting económico, ya se trate de particulares o empresas; por eso, en este blog no hay secretos. Compartiremos contigo los mejores trucos para encontrar la opción más competitiva –ya sea de renting fijo o flexible– y sacarle el máximo partido a tu vehículo.

Escasez de Semiconductores

La escasez de semiconductores, un problema global que está suponiendo retrasos en las entregas de coches

  La escasez de semiconductores, uno de los componentes esenciales para la fabricación de vehículos nuevos podría producir que muchas de las entregas de automóviles previstas pudieran verse interrumpidas durante la mayor parte de 2021.   Semiconductores ¿Qué son y cómo se utilizan? Un semiconductor es un elemento que puede actuar o bien como un…

Leasing o Renting. ¿Que plan necesito?

El mundo del automóvil está en constante crecimiento. No sólo en lo que respecta a la creación de automóviles en términos de eficiencia, seguridad y diseño; también en lo que respecta a las diferentes formas de comercialización que encontramos en la actualidad. Y es que, si bien es cierto que la compra de vehículos ha…

alquilar un vehículo

Renting de vehículos: 5 razones para contratarlo

¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Necesitas aumentar tu flota automovilística personal o la de tu empresa sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? ¿Quieres un servicio cómodo que te permita disfrutar siempre de los mejores coches? Hasta hace un tiempo, la compra de automóviles parecía un requisito fundamental para darle solución a este…

alquiler de coches para autonomos

Renting de coches para autónomos: Una buena decisión

La movilidad es una necesidad para muchos autónomos. Poder disponer de un vehículo con el que movernos mientras trabajamos permite llevar a cabo nuestro trabajo de manera eficiente. Si, además, contamos con la comodidad de tener un plan Renting contratado a nuestra medida, podemos optimizar nuestras tareas laborales, lo que nos ofrece un mayor desempeño…

alquiler coche descapotable

Servicio de alquiler de coches: Todo lo que necesitas saber

Si estás pensando en adquirir un nuevo coche o cambiar el que actualmente cubre tus necesidades de movilidad, probablemente ya hayas contemplado diferentes posibilidades. Entre ellas, encontramos dos opciones principales: la más tradicional consiste en adquirir un vehículo en propiedad, para lo que deberemos de desembolsar una gran cantidad de dinero o, en su defecto,…

Mantenimiento del Coche con el Renting

Mantenimiento del coche y servicios de renting

Los coches necesitan un mantenimiento mínimo que pasa por cambiar ciertos elementos: aceite, pastillas de freno, correa de la distribución, entre otros. Muchas veces se pasa por alto otros que también necesitan ser revisados y puestos a punto cada cierto tiempo. Según estadísticas realizadas, un 40% del gasto de un vehículo corresponde a su mantenimiento.…