Renting seminuevos: una alternativa sin riesgos

Renting de coches seminuevos

Desde LeasePlan te queremos ofrecer una alternativa para el renting de seminuevos a través de nuestro nuevo servicio de renting de coches de ocasión, a un precio insuperable con todas las garantías que damos a nuestros clientes.

Con este servicio LeasePlan te permite disfrutar de un coche seminuevo sin preocuparnos por su mantenimiento y evitando sorpresas desagradables, como puede ser la manipulación del kilometraje o averías mecánicas que sólo sean detectables por profesionales.

Podrás gestionar todo online y seleccionar el coche de tu preferencia o el que mejor se adapte a tus necesidades. Te garantizamos que los vehículos han tenido un solo dueño.

¿Qué incluye el nuevo servicio de renting de seminuevos de LeasePlan?

Incluimos todos los servicios necesarios para que tu coche esté siempre operativo:

  • Mantenimiento del vehículo está garantizado. Tendrás cobertura de daños sin franquicia, cambio de neumáticos, preferencia en taller y mucho más. Los vehículos que ofrecemos están garantizados, revisados y entregados en perfectas condiciones.
  • Servicio de atención al cliente y con un asesor personal. Contarás de asistencia vial las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y servicio de recogida y entrega con cita previa.
  • Gestión y pago de impuestos e ITV. Olvídate de gestiones tediosas y ten al día el pago de los impuestos y revisiones de tu vehículo sin invertir tiempo alguno.

¿Supone algún riesgo el renting de vehículos de ocasión?

El renting de coches seminuevos no representa ningún riesgo para nuestros clientes ya que incluimos en el servicio la reparación de averías, el mantenimiento y la cobertura de daños sin franquicia. Gracias a todo esto el vehículo siempre estará en excelentes condiciones para su uso y disfrute.

Además, el kilometraje de los coches seminuevos está perfectamente controlado y garantizamos que han tenido un solo dueño, por lo que nuestros clientes no corren riesgo alguno. Y si todo esto no fuera suficiente, al pasar un plazo de 12 meses puedes devolverlo, cambiar el coche por otro o simplemente continuar con el.

En definitiva, nuestros clientes cuentan con todos los beneficios, respaldo y garantías de LeasePlan para que el renting de vehículos seminuevos no supongan ningún riesgo y los mismos se encuentren en excelentes condiciones para su uso.

Renting de vehículos ocasión sin riesgo

Ventajas del renting de vehículos seminuevos con LeasePlan

Los servicios incluidos suponen un enorme ahorro de tiempo y dinero, evitando así asumir cualquier gestión de mantenimiento del vehículo:

servicios renting de coches de ocasión

Además, hay que destacar que adquirir un vehículo seminuevo tiene sus riesgos pero haciéndolo a través de LeasePlan te ahorras sorpresas desagradables, tiempo y dinero en revisiones previas para validar las condiciones reales en las que se encuentra el vehículo.

  • Te garantizamos que el vehículo de renting seminuevo  ha tenido un solo dueño y que el kilometraje es real evitando así una posible estafa en la adquisición del vehículo.
  • Podrás olvidarte de todo el papeleo en la gestión de seguros, pago de impuestos y la ITV.
  • Otra ventaja significativa es que a los 12 meses puedes devolverlo o cambiarlo por otro.

Y la ventaja más importante, es sin duda, que podrás disfrutar de un vehículo seminuevo, sin tener que preocuparte por su mantenimiento, y a un precio inmejorable.

Te invitamos a conocer todas las opciones de coches en renting seminuevos disponibles para su entrega inmediata.

cta particulares - lease plan go

Artículos relacionados