Renting de coches y vehículos industriales con LeasePlan

Alquilar vehículos industriales

Con el nuevo servicio LeasePlan Auto podrás elegir el modelo y equipamiento que desees, realizar la cotización online y obtener el precio más económico del mercado en la única cuota mensual que pagarás por todos los servicios que incluimos en el renting de coches y vehículos industriales. Y una vez seas cliente tendrás control absoluto a través de la oficina online o con la app desde el móvil.

El servicio va destinado a particulares, autónomos, así como también a empresas.

Es sin duda la mejor solución de renting del mercado por el ahorro que representa, siempre contando con la garantía y el respaldo de LeasePlan.

¿Qué servicios incluye LeasePlan Auto?

El LeasePlan Auto incluye todos los servicios necesarios para mantener su coche en perfecto estado y al mejor precio. Podrás gestionar y cotizar todo 100% online, y seleccionar el coche de su preferencia o el que mejor se adapte a sus necesidad. Dispondrás de una oficina online para llevar el vehículo al taller, dar parte de algún accidente, recibir notificaciones de alertas, acceder a informes de su vehículo, solicitar un vehículo de sustitución, etc.

  • Incluimos el mantenimiento preventivo, según las indicaciones dadas por el fabricante del vehículo. El conductor dispondrá de un servicio proactivo de alertas en su móvil vía sms cuando, según los datos, el vehículo esté próximo a una revisión. También incluiremos el mantenimiento correctivo para prevenir averías por desgaste. Dispone de cambio de neumáticos limitado, siempre y cuando sea necesario realizarlo todo de acuerdo a la normativa vigente, de igual forma se incluye la reparación de pinchazos.
  • Nuestros clientes cuentan con preferencia de acceso al taller.
  • Los vehículos que se ofrecen en LeasePlan Go Auto están garantizados, revisados y entregados en perfectas condiciones a nuestros clientes.
  • Asistencia telefónica en carretera nacional e internacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, desde el kilómetro 0 hasta el traslado del vehículo al taller. También dispone de un teléfono para soporte técnico, en caso de tener alguna imposibilidad de contactar a la oficina online.
  • Cobertura máxima en caso de accidente, incendio, robo o pérdida total del vehículo, las coberturas de este servicio quedan especificadas e incluidas en el contrato de renting.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio a nivel nacional para cualquier vehiculo. Si el vehículo sufre una avería, lo recogemos y devolvemos una vez sea reparado.
  • Gestión y pago de impuestos e ITV. Cuenta con la tarjeta TC multiservice, que le permitirá colocar combustible y utilizar carreteras internacionales.

Este plan le ofrece un precio insuperable, y un ahorro extra por la autogestión online.

LeasePlan  Auto cuenta con otros servicios opcionales para nuestros clientes, con el respaldo de autorización instantánea en gestiones con talleres y peritos, y agilidad en la reparación del vehículo.

Contará con extensión informal de su contrato al momento de su vencimiento, sin incremento ni penalización en la cuota.

Reembolso de facturas pagadas por el cliente relacionadas con el correcto funcionamientos del vehículo. Otro servicio adicional es el dispositivo Via T y servicio telematic.

Y en el caso de robo, dispondrá de localización del vehículo.

¿Qué ventajas proporciona LeasePlan Auto?

Con este plan disfrutarás de un paquete de servicios esenciales a un precio inmejorable.

Servicios incluidos en LeasePlan Go Auto

Además de las ventajas del renting de vehículos; ahorro financiero, control de costes, ventajas fiscales, liquidez, flexibilidad, menos preocupaciones y más tiempo para centrarse en su negocio, la gestión online, tanto de la cotización como de la contratación del servicio, reduce los tiempos de adquisición del vehículo y te permite hacerlo cuando y donde quieras sin depender de un asesor comercial.

Con la mejor confiabilidad en el mercado

El renting de coches con el plan LeasePlan Auto, no representa riesgo para nuestros clientes, ya que contarás con asistencia técnica, mantenimiento preventivo y reparación de averías.

Visite ya nuestras opciones de renting de coches para empresas para el vehículo de su preferencia.

cta empresas - lease plan go

Artículos relacionados