Medidas de la DGT frente al COVID19

Actualmente, estamos inmersos en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestro país. El COVID19 está haciendo estragos en la población, y por ello, el Gobierno se ha visto obligado a decretar el estado de alarma y a establecer una serie de medidas para intentar detener la propagación de un virus que ya ha causado más…

ITV y confinamiento: ¿Debo renovarla si me caduca?

ITV y confinamiento: ¿Debo renovarla si me caduca?

En condiciones normales, la inspección técnica de vehículos (ITV) es un trámite obligatorio para todos los vehículos. Supone la manera de constatar que nuestro vehículo está en perfectas condiciones para poder circular con seguridad. Cada cierto tiempo deberemos cumplir con la cita, pues en caso contrario, la circulación de nuestro vehículo no será segura y…

Cómo proteger nuestro coche del sol

El invierno va pasando y, cada vez más, disfrutamos de una mejor climatología en la que el sol hace acto de presencia de manera habitual. Poco a poco, las temperaturas ascenderán hasta la llegada del verano, y nuestros vehículos, muchos de ellos aparcados durante largas horas a la intemperie, empezarán a sufrir las consecuencias de…

5 razones para contratar un servicio de renting

¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Necesitas aumentar tu flota automovilística personal o la de tu empresa sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? ¿Quieres un servicio cómodo que te permita disfrutar siempre de los mejores coches? Hasta hace un tiempo, la compra de automóviles parecía un requisito fundamental para darle solución a este…

3 hábitos recomendables al volante

Conducir es mucho más que trasladarse de un lugar a otro de manera rápida y efectiva. Cuando conducimos estamos activando muchos mecanismos, que se unen creando una actividad perfectamente coordinada, gracias a la cual nos permite beneficiarnos de sus ventajas. Cada vez que arrancamos el coche no solo entra en juego la mecánica del vehículo,…

Renting para autónomos: Una buena decisión

La movilidad es una necesidad para muchos autónomos. Poder disponer de un vehículo con el que movernos mientras trabajamos permite llevar a cabo nuestro trabajo de manera eficiente. Si, además, contamos con la comodidad de tener un plan Renting contratado a nuestra medida, podemos optimizar nuestras tareas laborales, lo que nos ofrece un mayor desempeño…