¡Gracias, te hemos enviado el e-Book por email!

En caso de no encontrar el email, revisa que no esté en la bandeja de spam

Puede que también estés interesado en:

¿Sabías que llevar objetos sueltos en el coche agrava las consecuencias de un accidente?

Son muchos factores que debemos tomar en cuenta al momento de mantener nuestra seguridad al conducir. Los vehículos se diseñan con la intención de reducir los riesgos de lesiones a sus ocupantes en caso de un accidente. Sin embargo, estudios realizados han demostrado que estos vehículos no están diseñados para evitar lesiones como consecuencia de…

Renting de coches y vehículos industriales aún más asequible con LeasePlan Go Auto

Con el nuevo servicio LeasePlan Go Auto podrás elegir el modelo y equipamiento que desees, realizar la cotización online y obtener el precio más económico del mercado en la única cuota mensual que pagarás por todos los servicios que incluimos en el renting de coches y vehículos industriales. Y una vez seas cliente tendrás control…

Renting de coches de ocasión: una alternativa sin riesgos con LeasePlan

Desde LeasePlan te queremos ofrecer una alternativa para el renting de vehículos seminuevos a través de nuestro nuevo servicio de renting de coches de ocasión, a un precio insuperable con todas las garantías que damos a nuestros clientes. Con este servicio LeasePlan te permite disfrutar de un coche seminuevo sin preocuparnos por su mantenimiento y…

Audi A4 en renting: deportividad, elegancia e innovación

Adquirir un Audi A4 en renting significa disfrutar de elegancia y deportividad a un tiempo. Todo ello acompañado por excelentes motorizaciones y por los últimos avances mecánicos y tecnológicos.

Toyota Rav4 en renting: el todoterreno híbrido

Pionero entre los automóviles todoterreno híbridos, puedes conducir un Toyota Rav4 mediante la fórmula del renting. Pero, antes de hacerlo, es conveniente que conozcas sus características y sus principales cualidades.

Land Rover Discovery Sport en renting: el SUV más versatil

Contar con un Land Rover Discovery Sport en renting es disfrutar de un vehículo perteneciente a una marca mítica en el mundo de los todocaminos y equipado con las últimas innovaciones. En definitiva, un SUV muy versátil.