¡Gracias, te hemos enviado el e-Book por email!

En caso de no encontrar el email, revisa que no esté en la bandeja de spam

Puede que también estés interesado en:

Furgonetas 2018: las que presentan mayor capacidad de carga

Si trabajas en una profesión que te obliga a transportar cargas ligeras, una furgoneta es tu mejor aliado. Pero no todas ofrecen la misma capacidad, algo esencial en tu caso. Te mostramos las de mayor carga útil.

Las conductas más peligrosas al volante y las sanciones que conllevan

Al volante se cometen imprudencias como utilizar el móvil, excesos de velocidad, adelantamientos indebidos o beber alcohol. Aquí mostramos las sanciones que conllevan estos actos y los puntos que detraen en el carnet de conducir.

Jaguar en renting: un lujo a tu disposición

Jaguar es sinónimo de lujo dentro del sector de la automoción. Sin embargo, ahora y gracias al renting de LeasePlan, todos podemos tener uno de los vehículos del fabricante británico. Tan solo tenemos que elegir el modelo.

Los modelos SUV que están triunfando en 2018

El segmento de los llamados SUV o todoterrenos ligeros está teniendo un gran impacto en el mercado automovilístico, hasta el punto de que casi todas las marcas los fabrican ya. Hacemos un repaso a los más exitosos de 2018.

Mantenimiento preventivo del coche: una forma de viajar más seguro

El mantenimiento preventivo del coche te proporciona muchas ventajas. Entre ellas, prolongar la vida útil del mismo y evitar accidentes. Pero también puedes optar por el renting de LeasePlan y que ellos se encarguen de esa tarea.

Botón start & stop, un avance en control de emisiones y ahorro de combustible.

Todo lo que necesitas saber acerca del botón start & stop, el sistema que permite a tu coche ahorrar combustible y emitir menos gases contaminantes a la atmósfera. Un adelanto que ya viene de serie en muchos vehículos de los distintos fabricantes.