Olvídate de cambiar los neumáticos con el renting

cambiar neumaticos coches de alquiler

Parte fundamental para la seguridad de su vehículo, es el estado de los neumáticos. Es importante que se controle de vez en cuando y se hagan revisiones, de los neumáticos, de la dirección, de los frenos, de la estabilidad, etc. El uso adecuado de los neumáticos de los vehículos es algo que en ocasiones se pasa por alto. Además de ganar en seguridad para Usted y los ocupantes del vehículo, con el mantenimiento necesario estará incrementando la durabilidad del coche.

El estado de los neumáticos influye en el rendimiento del vehículo

No es sencillo determinar la vida útil de los neumáticos, esto depende de factores como la marca, el tipo de vehículo, el terreno en el que normalmente se usa y de los hábitos de manejo. Tampoco hay un kilometraje exacto que indique como regla un cambio de neumáticos, pero en promedio aproximado cada 20.000 kilómetros se debe pensar en hacer el cambio. Desde luego, si en las revisiones ocasionales se detectan desgaste excesivo, irregular, rajaduras, hay que proceder al cambio de manera inmediata.

Entre las variables a considerar para la duración de los neumáticos, está el tipo de coche que sea, la marca o fabricante, factores ambientales, la humedad, temperatura, las rutas o calzadas en las que se rueda con mayor frecuencia, etc.

Dentro del contrato de renting van incluidos muchos mantenimientos, servicios y asistencia a su vehículo, y la sustitución de neumáticos es uno de esos beneficios que se le otorgan.

Usted podrá estar tranquilo, cómodo y seguro. Se le asegura que el modelo ha pasado todas las revisiones recomendadas por el fabricante y circula con los neumáticos en perfecto estado y con un dibujo correcto de su banda de rodadura.

Con los planes de renting de LeasePlan va incluido el cambio de neumáticos de su coche asociados al mantenimiento del vehículo, no debe preocuparse de hacer el cambio de neumáticos con el pago de las cuotas de LeasePLan.

Los clientes de renting de LeasePlan se pueden despreocupar de este problema, ya que sólo tendrán que esperar que en cuanto vean desgaste en sus neumáticos podrán solicitar el cambio de los mismos.

Como hemos visto, si hacemos un buen uso del coche, el mantenimiento del vehículo no lo tenemos que pagar. Sino que se incluye dentro de la cuota mensual de su plan de renting. Del mismo modo esa cuota mensual, según el plan que seleccione en LeasePlan, suele incluir cambio de neumáticos limitados y con los planes más completos cambios sin ningún tipo de límite.

Por esto, siempre hacemos énfasis, en el nivel que abarque las labores de mantenimiento del coche va a depender del plan que haya contratado en renting, puede incluir todo el mantenimiento o en menor cantidad de labores de mantenimiento y servicios para el coche. En el caso de renting total con LeasePlan el conductor solamente debe preocuparse por el disfrute de su vehículo.

Disfruta de esta ventaja en todas nuestras ofertas de renting para empresas y ofertas de renting para particulares.

cta empresas - lease plan go

Artículos relacionados