Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

FERRARI

Ofertas de Renting para modelos FERRARI

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting FERRARI

¿Hay alguna otra empresa que sea símbolo de velocidad como lo que representa el Cavallino Rampante de Ferrari? ¡Seguramente, no! Por eso, queremos hacer un repaso por la gama de vehículos Ferrari y la evolución de esta marca italiana que ya es referente en movilidad en todo el mundo. ¿Empezamos?

¡Descubre el modelo Ferrari 812 Superfast! El Ferrari más rápido hasta la fecha ha llegado para romper los esquemas de la velocidad. Con su motor de 12 cilindros y 800 cv de potencia, permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. En esta ocasión, para el 812 Superfast, Ferrari se puso como objetivo crear el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento, y sin duda, lo han conseguido.

Siguiendo la estela del famoso V12 Spider, la marca italiana vuelve a la carga con el descapotable Ferrari 812 GTS, con diseño y tecnología renovada para ofrecer una experiencia de conducción de 800 cv de potencia uniendo potencia, deportividad y elegancia, todo en uno.

En honor al 90º aniversario de la Scuderia Ferrari, en la casa de los de Maranello han desarrollado el Ferrari SF90 Stradale, que aúna todo el conocimiento de los técnicos de la marca en la competición con las mejores prestaciones de conducción. 780 cv y un motor V8, hacen del primer híbrido enchufable de la empresa toda una apuesta revolucionaria.

Como evolución del Spider tradicional, nos encontramos con el Ferrari SF90 Spider, con 1000 cv y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Un bólido con motor V8 que recibe su nombre y origen en una innovación pensada para los Fórmula 1.

En cuanto al Ferrari F8 Tributo es una berlinetta biplaza con motor trasero V8 en homenaje al mítico motor de la firma italiana. Se trata de un modelo de diseño limpio y líneas estéticas y aerodinámicas con 720 cv de potencia para una conducción sin igual dentro de la gama.

Por su parte, el Ferrari F8 Spider es capaz de entregar los 720 cv sin turbo lag gracias a la potencia de su motor V8, que permite una aceleración en 2,9 segundos pasando de los 0 a los 100 en un suspiro. En su interior, no decepciona, con la tradicional tapicería de estilo cabina tan característica de la marca.

Si nos paramos a observar el nuevo Ferrari Roma, nos encontramos ante un modelo coupé perfecto para lucir el lujo en la ciudad, con líneas elegantes y un diseño distinguido. Este vehículo de 620 cv y motor V8 combina a la perfección el rendimiento y el confort, imitando la elegancia del estilo de vida de la ciudad que le da nombre.

Por último, analizamos el Ferrari Portofino M, que recibe su nombre de “modificado” como explican desde la marca, ya que se trata de una evolución del Portofino original. Incluye una caja cambio de 8 marchas con una potencia de 620 cv.

¿Quieres descubrir cómo sería sentirse a bordo de uno de estos modelos? Descubre el renting Ferrari y encuentra con LeasePlan la oferta que mejor se adapta a tus necesidades para sentir la misma sensación que al conducir un Ferrari, con las prestaciones de un vehículo que encaja contigo a la perfección.

FERRARI 812 GTS

Consulta disponibilidad
Me interesa
FERRARI SF90 SPIDER

Consulta disponibilidad
Me interesa
FERRARI ROMA

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.